Preguntas frecuentes

INFORMACIÓN PARA VENDEDORES:

Accedes a la web, seleccionas el botón de INSCRÍBETE en el menú principal o en eI botón INSCRIBE TU NEGOCIO en la portada de la web. Además de las condiciones, podrás ver los campos ha rellenar, adjuntar logotipo y fotografías, aceptar las condiciones y darle a enviar. En cualquier momento puedes añadir imagenes o texto enviándonos un email a info@mirecado.com

Nuestro departamento de administración se pondrá en contacto a mes vencido donde le enviará un SMS solicitando la aceptación al importe recibidio por medio de PayGold de Globalcaja, que es un servicio seguro, rápido y sencillo, donde tendrán que adjuntar su número de tarjeta de crédito.

Nos lo pueden comunicar por email: info@mirecado.com o por teléfono en el 967 680 991

Cualquier comercio, establecimiento o empresa de servicio que tenga domicilio social en la Comarca Campos de Hellín y que esté dado de alta como autónomo o empresa.

Una vez te inscribas, en el apartado de «Algo más que añadir», coméntanos en qué categoría querrías que colocarlos tu empresa y la creamos.

Todas las imágenes aportadas por el establecimiento son subidas a la plataforma, en cualquier caso, el cliente puede solicitar desde #mirecado, la petición a dicho establecimiento.

INFORMACIÓN PARA CLIENTES:

El primer paso es seleccionar una de las localidades donde deseas realizar tu compra. Una vez dentro debes escoger la categoría del comercio y seleccionar la tienda que te interese.

A continuación, debes rellenar el cuestionario con tu nombre, teléfono, modalidad de envío, dirección y pedido. Una vez pinches sobre «Enviar a WhatsApp», se abrirá una conversación con el vendedor en dicha aplicación que recogerá los datos escritos en el formulario. Solo debes pinchar en enviar. Si tramitas el pedido desde el móvil, se abrirá directamente en la app, mientras que si realizas la compra desde el ordenador, se abrirá en el navegador una pestaña pidiendote permiso para enviar un mensaje al número del vendedor. Tras aceptar, se abrirá WhatsApp Web. Si tienes abierta dicha plataforma, solo tendrás que pulsar en enviar, mientras que si es la primera vez, deberás escanear el código QR de WhatsApp para acceder a WhatsApp Web y poder enviar tu mensaje.

Una vez el vendedor reciba tu mensaje, deberá confirmar tu pedido y establecer la comunicación en la que te hará saber la hora a la que puedes recoger o te hará llegar tu pedido, así como el modo de pago a realizar.

Además, cada vez que se envíe el formulario, el vendedor recibirá una copia del pedido en su correo electrónico.

No es necesario, solamente tienes que entrar seleccionar un municipio, el sector donde quieres comprar y empezar a interactuar por el chat, simplemente tienes que decir tu nombre, télefono y dirección si quieres que te envíen el producto a casa.

No, los pagos se realicen directamente con la forma de pago que marca cada establecimiento, normalmente está detallado dentro de su espacio virtual dentro de #mirecado.

Tienes varias opciones, la primera saber si el establecimiento tiene servicio de envío a domicilio, la siguiente puedes solicitarnos desde #mirecado que te gestionemos el envío con nuestra agencia, y la tercera puedes buscar la agencia den transporte de tu confianza.

Ir arriba