Sobre nosotros

Somos tu tienda favorita

Somos de la comarca y por eso desde #mirecado queremos ayudar a los pequeños comercios y negocios locales en su visibilidad y promoción a través de la tecnología.

Somos una comarca online con corazón y alma, que conecta la actividad comercial de la localidad con la vida social de sus vecinos. Apostamos por el desarrollo de los barrios, su entorno social, económico, de bienestar y felicidad.

¿Te imaginas una comarca sin comercios? Compra en ellos, haz consumo responsable y local, y mantén viva tu localidad. Únete, juntos hacemos #mirecado

Gracias Vecino/a

¡Los números hablan por sí mismos!

0 +
Negocios inscritos
Localidades
+
Categorías de tiendas

Invierte en tu comarca

Esta plataforma ha sido creada por Arthellin,s.l. empresa ubicada en la ciudad de Hellín (Albacete), con el objeto de que los comercios e industrias de nuestra comarca dispongan de una plataforma donde ofrecer sus productos y servicios, es nuestra forma de aportar nuestro granito de arena a la economía de la comarca.

Objetivo

Nuestro objetivo es ofrecer a los vecinos de Campos de Hellín un directorio donde encontrar los productos y servicios que necesitan en las empresas y negocios de su comarca, sin tener que recurrir a grandes superficies y plataformas, y apoyándonos entre vecinos.

El negocio local está siendo uno de los sectores más castigados por la crisis del coronavirus. La incertidumbre y el miedo suscitados por el estado de alarma, han provocado un cambio drástico en nuestro consumo habitual.

En definitiva, con dicho servicio se conseguirá, no solo mantener el servicio y contactos con los clientes de toda la vida, sino incrementar así la red de nueva clientela.

Gracias a la plataforma #mirecado, los usuarios podrán informarse acerca del horario de apertura y cierre de los establecimientos, también podrán realizar sus pedidos y seleccionar la opción de recogida en tienda o reparto a domicilio. Así se evitan las concentraciones de personas en tienda, cumpliendo con las medidas de protección, sin necesidad de cerrar el negocio.

Ir arriba