#mirecado

La importancia de una tienda online para PYMES

PROCESO A LA DIGITALIZACIÓN

¿Necesito una tienda online?

Es posible que tengas un pequeño negocio y pienses que tener una tienda online solo funciona para las grandes empresas, pero es importante recalcarte que  hoy en día si una empresa no está en Internet, es como si no existiera.
 
No podemos obviar el hecho de que el proceso de compra del consumidor ha evolucionado desde que el usuario cuenta con herramientas tecnológicas para informarse, orientarse y comparar a la hora de comprar un producto o servicio.
 
Hoy, cualquier persona tiene el producto que desea a golpe de clic y con envío a casa, por eso es importante que demos un salto más y empecemos a vender nuestros productos y servicios de manera online.

¿Por qué debo estar

Disponible 24 horas

Una página web es la versión digital del local de un negocio, con la diferencia que la versión online no cierra a ninguna hora del día. Cualquier persona puede encontrar información útil las 24 horas del día y, en el caso de las tiendas online, comprar productos.

Imagen de marca

Contar con un sitio web profesional, incluso si la actividad empresarial se desarrolla a nivel presencial, aumenta la credibilidad de cualquier empresa en cualquier sector. Tener presencia en Internet significa que se trata de una empresa que está a la vanguardia del mercado.

Superar a la competencia

Una señora web, bien hecha y construida, nos hace ganar muchos puntos. Automáticamente, nos posicionamos por delante de aquéllos que no la tienen, e incluso de los que puedan tenerla, pero no se ocupen de cuidarla.

Aumenta la productividad

En muchas ocasiones, la venta online solo requiere del envío del producto. En cualquier caso, llega un momento en el que la venta online duplica a la venta en tienda física invirtiendo solo un par de horas en la primera forma de negocio.

Compite con grandes plataformas

Es importante recuperar el espacio que las grandes plataformas y superficies nos han "robado". Ofrecer a tus clientes la posibilidad de consumir en local sin perder las ventajas y la comodidad del comercio online.

Publicidad efectiva

Actualizar productos, precios, condiciones de compra, etc. puede ser una tarea ardua para un negocio basado en un local físico. Una web permite que los clientes se suscriban a una Newsletter o a RRSS. A partir de ahí, realizar cambios en el negocio es mucho más sencillo y rápido.

¿Cómo te podemos

Nosotros nos encargamos de orientarte en tu conversión de empresa off-line al mundo on-line de una forma profesional y económica, pero sin perder tu identidad.

Te ofrecemos la posibilidad de realizar una “mini” tienda online con 10 productos que podrás ir actualizando con la periodicidad que desees. Te acompañamos diariamente en la gestión de tus ventas online y la actualización de tu web y ponemos a tu disposición manuales y tutoriales para que puedas adentrarte poco a poco en el mundo digital.

Esta web tendrá el siguiente formato: tunegocio.mirecado.com; por ejemplo: arthellin.mirecado.com. Y será accesible por el usuario tanto por el ordenador como por móvil o tablet. El resultado será una tienda online sencilla y manejable, con un diseño atractivo y fácilmente usable.

Por último, volver a insistir en que el coste de adquirir una página web no se puede considerar un gasto, sino una inversión, especialmente, por los beneficios que proporciona.

 

¡No desaproveches las oportunidades de negocio que se encuentran en la red!

Ir arriba