#mirecado

¿Cómo realizo mi pago mensual?

PLATAFORMA PAYGOLD

PAYGOLD

La forma de mantenimiento en #mirecado será mediante el pago mensual de un importe de 5 euros (IVA incluido), que cada establecimiento recibirá mediante un SMS en su móvil el día que finalice su plazo mensual.
 

Esta es una forma de pago ideal ya que nos permite cobrar la mensualidad de forma no presencial a través de una pasarela de pago segura.

Recibe el pago por SMS

#mirecado se conecta con el TPV-Virtual y solicita realizar un pago Paygold. En esta petición escribiremos el número de teléfono del comercio al que deseamos enviar la URL. Tras recibir esa solicitud, el TPV-Virtual almacenará la petición y enviará el SMS al comercio.

Introduce tus datos

Una vez el comercio recibe el SMS, solo tiene que hacer clic en el enlace y dentro de esta URL introducir los datos de tarjeta y a realizar su autenticación si es necesario. Una vez realizado este proceso, habrás completado el pago de tu mensualidad.

¿Por qué pagar desde el

Rápido

De forma inmediata recibirás un SMS y, rellenando los datos de la operación, habrás realizado el pago de tu mensualidad.

Seguro

Esta forma de pago es tan segura como pagar con tu tarjeta en cualquier establecimiento. No almacenamos tus datos, solo recibimos el pago como una transferencia.

Accesible

Pagas desde el móvil, sin necesidad de instalar ninguna aplicación y compatible con cualquier sistema operativo.

Ir arriba